PRODUCTOS

La amplia gama de productos que fabricamos e instalamos permiten llevar a cabo de manera integral la decoración del hogar, dando un toque personal a cada espacio de la casa para convertirlo en una estancia única.

SOFÁS Y BUTACAS

En TAPICERÍA HIJOS DE JOSÉ GONZALO C.B. fabricamos sofás y butacas, sillones, sillas, pouffs, cabeceros y todo tipo de muebles auxiliares que complementen cualquier estancia, ajustando las medidas al espacio disponible. Reinventamos la tradición y adaptamos el diseño de nuestros productos, fabricando cualquier mueble a partir de ideas o imágenes que nos proporcione el cliente. También restauramos muebles antiguos para recuperar su apariencia original mediante técnicas artesanales.

Para garantizar la durabilidad de cada producto, fabricamos su armadura de madera maciza. Además de realizar de forma artesanal sofás elásticos de muelles, rellenamos almohadones, asientos y respaldos de materiales como goma espuma, látex, fibra siliconada y pluma.

CORTINAS Y ESTORES

Nuestra amplia gama de cortinas y estores permiten la decoración de su hogar y protección solar adaptada a sus necesidades. Los diferentes tejidos técnicos y decorativos aseguran una buena gestión de la luz y una apariencia estética a la vanguardia en tendencias aportando elegancia y calidad para cualquier ambiente.

Confeccionamos e instalamos cortinas y estores tradicionales, con tejidos de lino, tergal, cretonas, lonetas. etc. Montado sobre carriles kirsch de máxima garantía y barras de madera, forja, latón, etc. y complementado con bandeau.

Asesoramos acerca de cualquier sistema de estores y tejidos técnicos como fibra de vidrio, poliéster, opacos, ignífugos, trasparentes, semitransparente, etc. que permiten conseguir el grado de oscurecimiento deseado en la estancia, aumentar la capacidad de aislamiento térmico o preservar nuestra intimidad permitiendo ver sin ser vistos.

ALFOMBRAS Y MOQUETAS

Disponemos de materiales y soluciones decorativas de calidad y contamos con diversidad de muestrarios de alfombras y moquetas de lana, efecto seda, tufted, bucle, pelo cortado, sisal, keplan, felpudos de coco, etc. Esta amplia variedad nos ayuda a asesorar al cliente de forma personalizada en cualquier tipo de necesidad. Realizamos remates con banda o ribete.

El desarrollo de nuevos materiales nos permite incorporar a nuestro catálogo elementos como losetas para suelos técnicos y espacios flexibles, césped artificial para exteriores y PVC doméstico para ambientes modernos y exigentes con la resistencia.

CONFECCIÓN Y TAPIZADO

Nuestra experiencia nos proporciona maestría en el tapizado y entelado de paredes, armarios y puertas; así como en la confección de todo tipo de colchas, edredones, fundas artesanas a medida de cualquier mueble y cualquier accesorio para la decoración del hogar.

Disponemos de distintas variedades de gomaespuma por planchas y al corte para su venta directa.